XLIV Gran Premio Montemayor, segundo capítulo de la Copa de España Master de Carretera

La prueba andaluza planteará tres giros a un circuito de 35 kilómetros para los Máster 30 y 40 y tres para los Máster 50, 60 y féminas, que encontrarán la meta en el Mirador del Castillo, la gran novedad de esta nueva edición.

Hasta tierras cordobesas se desplazarán los mejores ciclistas máster del panorama nacional para disputar este próximo domingo 8 de abril el XLIV Gran Premio Montemayor, segunda prueba de la Copa de España Máster de carretera, que además también será puntuable para la Copa de Andalucía y para el Circuito Provincial de Córdoba.

Un año más, la Peña Ciclista de Montemayor será la encargada de llevar a cabo un evento muy arraigado en el ciclismo andaluz y que hace que los montemayorenses se vuelquen en su celebración. Los Master 30 y 40 partirán a las 10:00 de la mañana desde la Caseta Municipal para, tras completar 4 kilómetros neutralizados, comenzar el primero de los tres giros a un circuito de 35 kilómetros. Este llevará a los ciclistas por Fernán Núñez, La Rambla, Montalbán, Montilla y vuelta a Montemayor. Tras el primer paso por la localidad se le unirán los Master 50, Master 60 y las féminas, quienes tendrán que dar dos giros a ese mismo trazado. En total, serán 103 kilómetros para los primeros en entrar en acción y 70 kilómetros para el resto de categorías.

La gran novedad este año será el emplazamiento para la línea de meta, que regresa al Mirador del Castillo, un lugar de tradición ciclista donde ya concluyó esta carrera en 2014 y que con su último repecho dará vistosidad y espectáculo a una cita ya de por sí muy atractiva para ciclistas y aficionados.

Las inscripciones están reservadas únicamente a ciclistas con licencia en vigor, con un precio para la misma de 10€. Estas se pueden formalizar a través de formulario web hasta el próximo jueves 5 de abril a las 15:00 horas, o bien el día de carrera (siempre y cuando no se agoten antes) en horario de 8:30 a 9:30 horas, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias.

Toda la información sobre la Copa de España Máster de Carretera podéis encontrarla en Master.CopaCarretera.com. Además, podéis seguir la competición en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaMaster18.

Fuente: RFEC

No hay comentarios