Exitazo del regreso más esperado del Circuito SCOTT 7 Estrellas en Paracuellos de Jarama


Prometía una gran fiesta la Ruta del Jarama, y no defraudó. Un total de 600 bikers se dieron cita en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama para disfrutar de una gran jornada de deporte sobre las dos ruedas. El tiempo acompañó, como no podía ser de otra forma, con una agradable temperatura en torno a los 15ºC, perfecta para la práctica deportiva. 
El recorrido, a dos vueltas, hizo las delicias de los centenares de bikers que se dieron cita en la prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Un sinuoso trazado con cerca de 30 kilómetros en el que los favoritos a la victoria final tomaron posiciones de cabeza en los primeros compases. La exigencia del terreno hizo que las posiciones de cabeza se decidieran muy pronto, estirando el pelotón y colocando a cada participante en su pelea particular. 
El grupo de cabeza estuvo formado durante gran parte de la prueba por una decena de corredores, que rodaban a un ritmo vertiginoso en busca de la victoria. Al final, el primero en cruzar la línea de meta, no sin emoción, ya que tuvo lugar al sprint, fue Carlos Hernández, seguido muy de cerca por el ex ciclista profesional Gonzalo Zambrano. Luis Jiménez (AgoraBikes) completó el pódium de honor.
La categoría femenina contó con una clara y destacada dominadora, Natividad Gómez (El Bicho), que se impuso con solvencia a sus compañeras de las dos ruedas Beatriz Molina y Soraya Nogales
Poco más de un mes tendremos que esperar para volver a vernos en la cuarta parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas, que tendrá lugar en Villa del Prado, con la Ruta Huerta y Vino, el próximo 24 de junio
Toda la información e inscripciones en circuito7estrellas.com
Clasificaciones completas aquí

Prensa Circuito 7 Estrellas

No hay comentarios