Juniors, máster y elites-sub 23 repiten escenario en el V Gran Premio Salchi de Coslada

Una Coslada en fiestas recibirá en la mañana del sábado 2 de Junio la quinta edición del Gran Premio Salchi. La cita inaugurará el calendario de carreras del mes para las categorías junior, máster y elites-sub 23, que vuelven a ser en las que la organización apuesta tras otras temporadas en las que hubo mangas para cadetes y féminas. 

El CEC Coslada-Bicicletas Salchi impulsa esta joven carrera en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, aparte de contar con el patrocinio de Amstel Radler y ser puntuable para el Trofeo FMC en las categorías mencionadas. Las tres mangas previstas repetirán el circuito de otros años, con salida y llegada en la avenida del Esparragal y su confluencia con la avenida Manuel Azaña, Sus 4 kilómetros de cuerda para nada serán planos, haciéndose duros según vayan pasando las vueltas y siempre con la meta en la parte ascendente del mismo. 

Estos son los horarios de la jornada:
-          9:00 horas – Juniors
-          10:30 horas – Máster 40, 50 y 60
-          12:00 horas – Máster 30 y elites-sub 23

Las inscripciones están abiertas, pudiendo realizarse en el apartado correspondiente de la web de la FMC ó aquí (máster y elites) (pendiente enlace juniors). La oficina permanente estará situada, como otros años, en la Cafetería Torreblanca (Zocoslada).

En la edición del año pasado fueron los mejores en Coslada Fernando Navas (Sanse Rotor) en juniors; Alberto Serrano (Cartucho.es-Magro) en sub 23; Jonathan Villavicencio (Esteve) en elites; Fernando García-Abad (Ciclos Corredor) en máster 30; Stéphane Mateos (Bobruc Oil) en master 40; y Ricardo Iturbe (Bobruc Oil) en máster 50. 

Asimismo, son líderes provisionales en el Trofeo FMC en estas categorías Gabriel Ochando (Sanse Rotor) en juniors; Francisco Javier Carrasco (Emérita Track-Extremadura) en elites-sub 23; Alberto Zamorano (Salchi-Iberauto) en máster 30; José Manuel Aparicio (GD Orquín) en máster 40; Juan Manuel Gallego (Ciclos Corredor) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi-Iberauto) en máster 60.

Prensa CEC Coslada-Bicicletas Salchi

No hay comentarios