La quinta cita del Circuito Promoción BTT Escuelas aterriza en Valdemoro el 20 de Mayo

Tras una semana de impasse, el hasta ahora exitoso Circuito Promoción BTT Escuelas Uves Bikes-X Sauce regresa de nuevo a escena. Y lo hará el próximo domingo 20 de Mayo en Valdemoro, bajo la organización de Golpe de Pedal y del Ayuntamiento de la localidad.  Carrera inédita, que tendrá en el Recinto Ferial de Valdemoro (Paseo del Prado s/n) el epicentro para todos los equipos que disfrutarán del mejor mountain bike base por quinta vez consecutiva dentro de  este Circuito.

Los organizadores han preparado para la ocasión tres recorridos en el Cerro del Portillo, con las siguientes vueltas y distancias:
-          Circuito 1 (790 metros): Promesas darán 1 vuelta
-          Circuito 2 (2.140 metros): Principiantes darán 1 vuelta; alevines, 2  vueltas (4.300 metros)
-          Circuito 3 (3.810 metros): Infantiles darán 2 vueltas (7.600 metros) y cadetes, 4 vueltas (15,2 kms)

La hora de inicio de las mangas está fijada para las 9:30 horas y las inscripciones se deberán formalizar en el apartado correspondiente de la web de la FMC, www.fmciclismo.com
 
No hay antecedentes recientes de carrera para Escuelas de BTT en nuestro calendario, así que el  20 de Mayo tendremos ganadores inéditos en las cinco categorías en liza.

Por último, la carrera cuenta con el patrocinio de Orbea, Coca Cola, Abus, Agunaro Electrodomésticos, El Bodigo, Mirasur International School, Secofir y Hello Monday.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios