Tim Wellens triunfa en la etapa 4 del Giro d'Italia


El corredor belga Tim Wellens (Lotto Soudal) se ha impuesto en la cuarta etapa del 101° Giro d’Italia, la Catania-Caltagirone de 202 km. En el segundo y tercer lugar se clasificaron Michael Woods (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale) y Enrico Battaglin (Team Lotto NL – Jumbo).

Rohan Dennis (BMC Racing Team) mantiene la Maglia Rosa del líder en la clasificación general.

RESULTADO FINAL
1 – Tim Wellens (Lotto Soudal) – 202 km in 5h17’34”, media 38,165 km/h
2 – Michael Woods (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale) m.t.
3 – Enrico Battaglin (Team Lotto NL – Jumbo) m.t.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1 – Rohan Dennis (BMC Racing Team)
2 – Tom Dumoulin (Team Sunweb) a 1″
3 – Simon Yates (Mitchelton – Scott) a 17″

Clasificaciones completas

El ganador de la etapa de Wellens, inmediatamente después de su llegada, dijo: “Tuve la suerte de tener compañeros de equipo muy fuertes porque tenía un poco de ventaja al comienzo de la rampa final. Inmediatamente, pude esperar los últimos 200 metros, estoy muy contento de haber ganado ya la cuarta etapa, el resto del Giro simplemente será más que cualquier otra cosa. Correré sin estrés”.
La Maglia Rosa Dennis Dennis dijo: “Fue muy agitado, con muchas curvas y mucho público en la final. Era importante no meterse en problemas durante los últimos diez kilómetros hasta el comienzo de la última subida. A menudo perdía el jersey de líder en las otras grandes vueltas. Para mí mantener la Maglia Rosa hoy es un gran resultado “.

Fuente: Prensa Giro de Italia

No hay comentarios