Adriana San Román se subió al podio en el Torneo Euskaldún de Berriatúa

Varias corredoras madrileñas del Tricrazy Madrid Team y de la UC Fuenlabrada acudieron a Berriatúa (Vizcaya), donde se disputó la octava prueba puntuable del Torneo Euskaldún para féminas. La buena noticia fue ver en el cajón de la manga cadete a Adriana San Román (Tricrazy Madrid Team), que finalizó tercera tras la ganadora  Garazi Estévez (Gipuzkoa Ogiberri) y de Idoia Eraso (Nafarroa Ermitagaña).

Tanto ella como su compañera Ania Horcajada llegaron dentro del grupo selecto de 13 corredoras que se conformó tras el paso por el puerto decisivo situado a poco de meta. Ambas coronaron por su cima segunda y tercera respectivamente, estando fugadas con otras dos, pero alcanzadas en el descenso por el resto. En meta Ania fue cuarta, mientras que Elizabeth Hurtado (UC Fuenlabrada) se vio inmersa en una caída al principio de la prueba que acabó acusando en ese puerto y no llegó a clasificar.

Tampoco pudo clasificar ni entrar en la pelea en la categoría junior Carolina Esteban (Tricrazy Madrid Team).  Hubo una caída que obligó  a neutralizar la manga de las mayores. Se dio de nuevo la salida al pie del puerto, con el Bizkaia Durango rompiendo la carrera en este terreno y sólo clasificándose tres juniors en meta, sin la fuenlabreña entre ellas.

Fotos Pedro Horcajada
Fuente: FMC

No hay comentarios