Carolina Esteban volvió al primer plano en el Torneo Euskaldún de Entrena


El ciclismo madrileño femenino estuvo presente este pasado fin de semana en una triple cita con el Torneo Euskaldún. El viernes hubo puntuable en Bergara (Gipuzkoa), el sábado en Lakuntza (Navarra) y el domingo en Entrena (La Rioja). 

Lo más destacado fue ver a Carolina Esteban (Tricrazy Madrid Team) volver a pisar el podio, como fue el caso de la prueba del domingo en tierras riojanas. La fuenlabreña  llegó segunda sólo superada por Amaia Lartitegi (CAF) en un grupo de cinco corredoras que fue la que se jugó la victoria. En esta carrera señalar que en la manga cadete Adriana San Román (Tricrazy Madrid Team) se quedó a un paso del cajón (4ª) mientras que su compañera de equipo Ania Horcajada fue 9ª. Por su parte Elizabeth Hurtado (UC Fuenlabrada) entró en un segundo grupo a 7” ocupando el 18º lugar. Más atrás, 28ª a 1:40 arribó Julia Penedo (Sanse Rotor). 

El viernes en Bergara, Adriana San Román terminó 7ª en una carrera disputada en formato de cronoescalada de 1,5 kilómetros. Al día siguiente en Lakuntza señalar que la ciclista de Valdemorillo terminó 7ª y Ania Horcajada 20ª,  metidas dentro del paquete que llegó a 1:49 de la ganadora, Isabella Escalera (Arabarrak). Finalmente, en la manga junior Carolina Esteban fue 6ª y Sofía Barriguete (Tricrazy Madrid Team), 13ª. 

Fotos Pedro Horcajada
Fuente: FMC

No hay comentarios