Clàudia Galicia consigue un gran resultado en la Sea Otter Europe

Foto: Sea Otter Europe
Después de competir en dos Copas del Mundo, Galicia volvía a competir en casa en el marco de la Sea Otter Europe en Girona Consiguió una segunda plaza en la prueba de XCO por detrás de la francesa Pauline Ferrand-Prevot. “Para nada esperaba conseguir una segunda posición. Estoy muy satisfecha de mi rendimiento y de como gestione la carrera”, declaraba.

Clàudia Galicia conseguia un gran resultado encima de su Megamo en la prueba de XCO disputada en Girona en el marco de la Sea Otter Europe. La biker de Torelló compitió el sábado en la prueba de la Super Cup Massi (XCO) dondé consiguió un segundo puesto por detrás de la francesa Pauline Ferrand-Prevot.

De esta forma, Galicia volvía a subir al podio después de competir en sus dos primeras pruebas de la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup el pasado 18 de mayo en la ciudad alemana de Albstadt y el 26 de mayo en Nove Mesto, República Checa.

"Este fin de semana era una prueba de UCI C1 con mucho nivel en la prueba femenina. Para nada esperaba conseguir una segunda posición. Estoy muy satisfecha de mi rendimiento y de como gestione la carrera. Iba luchando para el tercer y cuarto puesto en las dos primeras vueltas, después hemos alcanzado la segunda clasificada y he luchado la segunda plaza hasta el sprint. Esta segunda posición me da mucha confianza en mi misma para afrontar las próximas carreras", comentaba Clàudia Galicia

Galicia también aprovechó el fin de semana para visitar la feria de la Sea Otter Europe y atender diferentes compromisos dado que su equipo, el Megamo Factory Team, nació en Girona también. El domingo, se subió a la bici de carretera para sumar kilómetros en la cicloturista de 100km.

La biker de Torelló volverá a competir este 17 de junio en la Copa Catalana Vall de Boí y el 24 de junio en el Superprestigio en Navarra, las dos carreras UCI C2. Ya en julio, volverá a competir en dos más de la Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup en Val di Sole (Italia) y Vallnord (Andorra).

Fuente: Prensa Clàudia Galicia

No hay comentarios