El calendario de escuelas de ruta llega a Coslada con el tradicional XLI Trofeo Amistad

La sexta cita del calendario escolar de carretera de la Comunidad de Madrid vivirá su sexto capítulo el próximo domingo 10 de Junio. Será en Coslada con el XLI Trofeo Amistad de Escuelas organizado por la UC Coslada, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad del Corredor del Henares.

Al igual en los últimos años, el circuito estará ubicado en el barrio del Puerto cosladeño, en torno a la calle Puerto de Bilbao. Trazado predominantemente llano, con  el inicio de las distintas mangas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) a las 10:00 horas. Además, está prevista una gymkana para la categoría alevín, que será valedera para poner en juego el Campeonato de Madrid en esta disciplina. 

Las inscripciones están ya a disposición de los/las participantes, pudiendo hacerse a través de la plataforma correspondiente de nuestra web ó aquí.

En la edición de 2016 se llevaron el triunfo en Coslada Naiara Molina e Itzan Santamaría (UC Coslada) en promesas; Irene Moreno y Carlos Moreno (UC Coslada) en principiantes; Sara Antón (Fundación Contador) y Ricardo Ortiz (UC SS Reyes) en alevines; y Almudena Morales (UC Fuenlabrada) y Rubén Sánchez (UC SS Reyes) en infantiles. En la gymkana para principiantes se impuso la mencionada Irene Moreno en chicas y Álvaro Vela (Bike´s Ciem) en chicos.

La carrera cuenta con el patrocinio de Asistencia González, Tecnisoft Data Services, Biciárea y Bicicletas Salchi. Más información en www.uccoslada.com

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios