Jasinska concluye 8ª en la Vuelta a Turingia


La polaca cierra con su regularidad por bandera una exigente ronda alemana en la CRI de Schmölln, donde limitó pérdidas para mejorar su décimo puesto de la Bira.

Lisa Brennauer (WHT) se adjudicó este domingo su segunda Vuelta a Turingia consecutiva después de concluir 2ª, solo tras Ellen Van Dijk (SUN), en los 18 exigentes kilómetros de la CRI decisiva de Schmölln.

El recorrido final de la prueba alemana, una mezcla de repechos y zonas rápidas y técnicas con largas rectas, obligó a Malgorzata Jasinska a dar el todo por el todo en su especialidad más complicada. La polaca terminó a 2’ exactos de Van Dijk y, pese a que cedió tres puestos ante consumadas especialistas, fue capaz de sellar un nuevo top-ten en una general por etapas, 8ª, mejorando el décimo lugar de la reciente Bira.

Movistar Team, que tuvo en Aude Biannic -14ª, a 1’45” de Van Dijk- su mejor representante del día, cierra en Turingia una notable actuación ante varios de los mejores conjuntos del WorldTour, sumando ‘top-ten’ en seis de las siete etapas y rozando incluso el triunfo el viernes con ‘Jasi’ (3ª) en Dörtendorf.

Imagen portada (c): Sean Robinson / Vélofocus
Fuente: Prensa Movistar Team

No hay comentarios