Nace el Campus CX Larrinaga, este mes de septiembre

El Albergue de Sarria (Zuia) acogerá en dos fines de semana consecutivos -14 a 16 de septiembre, para jóvenes de 14 a 20 años, y 21 a 23 de septiembre, para aficionados de todas las edades- distintas clases de técnica de ciclocross, talleres, juegos y charlas con el alavés de MMR-Spiuk y los mejores profesionales de la disciplina
Javier Ruiz de Larrinaga diversifica desde este 2018 sus atribuciones profesionales y organizará el próximo septiembre un Campus de ciclocross en su Zuia natal. El evento, que tendrá lugar en los fines de semana tercero y cuarto de dicho mes (viernes 14 - domingo 16 y viernes 21 - domingo 23), está destinado a jóvenes de las categorías cadete, junior y primer tramo de sub23 (años 1999 a 2004), en su primera convocatoria, y a masters, elite y sub23 nacidos antes de dichas fechas, en la segunda. El Ayuntamiento de Zuia, MMR, Spiuk y Vital Fundazioa son los primeros apoyos recibidos por esta iniciativa.
La organización del Campus CX Larrinaga, que se instalará durante ambas reuniones en el Albergue Iñaki Goikuria de Sarria, propone tres intensos días de actividades. Tras las charlas de bienvenida a media tarde del viernes y la cena -todos los participantes gozarán de pensión completa- y descanso del mismo día, la actividad el sábado y domingo por la mañana combinará salidas ligeras por carretera con circuitos de técnica de ciclocross, con los que aprender los mejores secretos para dominar el CX de la mano del pentacampeón de España. La tarde del sábado estará dedicada a juegos, sesiones de vídeo y talleres con regalos exclusivos y la participación de destacadas figuras del ciclocross y ciclismo español, nombres que serán anunciados en las próximas semanas.
El precio de las inscripciones -plazas muy limitadas y atendidas por estricto orden de solicitud- varía entre los 120€ para el Campus de jóvenes -todos los gastos incluidos- y los 210€ del Campus de masters, elite y aficionados. Toda la información sobre el Campus CX Larrinaga se comunicará de manera paulatina en las redes sociales del corredor y estará publicada en todo momento en su web oficial, www.ruizdelarrinaga.com, donde se podrán realizar las inscripciones y encontrar el número de cuenta con el que realizar el pago de las mismas.
-- INSCRIPCIONES:

No hay comentarios