Ultimo calentón en el Circuito 7 Estrellas de Villa del Prado antes de las vacaciones de verano

Tres son las pruebas del Circuito SCOTT 7 Estrellas con las que hemos vibrado este 2018, y ahora es el turno de sumar la cuarta antes de hacer las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Villa del Prado te ofrece un planazo para pegarte el último calentón y disfrutar de una jornada deportivo festiva con los colegas de “grupeta” antes de irte de “vacas”. 

Además, como colofón a esta cuarta cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas de Villa del Prado habrá una gran paella y una entrada gratis a la piscina municipal. Mountain Bike, comilona con los colegas y fin de fiesta en la piscina para refrescarnos tras el esfuerzo sobre las dos ruedas. 

El próximo 24 de junio todos con el maillot para disfrutar de un paisaje de ensueño, con largas extensiones de terreno de huerta como el de Villa del Prado, el río Alberche, la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, el embalse de Picadas, San Martín de Valdeiglesias, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y una serie de localidades que nacen a las faldas de la sierra madrileña. 

Todos los que se atrevan a subirse a la bici en Villa del prado contarán con dos distancias disponibles: una corta, de 28 kilómetros y un desnivel positivo de 400 metros, y una más larga, de 48 kilómetros y un desnivel positivo de 940 metros. ¿Nos vamos de vacaciones con buen sabor de boca? La Ruta Huerta y Vino será la cita perfecta para abrazar las vacaciones veraniegas y disfrutar de un merecido descanso. Inscríbete en circuito7estrellas.com

Fuente: Prensa FMC

1 comentario:

  1. Los filtros para piscinas municipales son los guardianes del agua, asegurando su limpieza y claridad para que todos los nadadores disfruten de un ambiente seguro y saludable en cada chapuzón.

    ResponderEliminar