Finaliza la primera etapa de la GAES Pilgrim Race 2018


Una climatología mucho más favorable que la del año pasado, el doble de participantes y sobre todo muchísimas ganas en todos los participantes por dar el pistoletazo de salida de la GAES Pilgrim Race 2018.
Ese podía ser el mejor resumen de la primera etapa de esta aventura hasta Santiago de Compostela, que ha empezado con 63,5 kilómetros desde Madrid hasta Cercedilla, en los que los "Pilgrim" han abierto boca para los próximos seis días. Una distancia que fue completada por Jesús del Nero con un espectacular crono de 2:44:24, siendo el primer líder absoluto de esta segunda edición de la GAES Pilgrim Race.
No mucho más lejos entraron, con el mismo tiempo (2:46:00) Iván Coca y Alberto Sánchez Saceda, completando este podio temporal. Pero como sabéis, este año la GAES Pilgrim Race tiene nombre de mujer, y por eso nos detenemos en las fantásticas tres horas y cuarto en las que paró el crono Olga Echenique, compartiendo pareja mixta con Jorge Chico Fernández. En las categorías individuales, la primera chica fue Olivia Carretero, con tres horas y diecinueve minutos.
Lo mejor de todo fue desde luego el espíritu de sacrificio y el buen humor, además de por supuesto la satisfacción de cruzar la meta, más tarde o más temprano.
Clasificaciones completas aquí
Prensa GAES Pilgrim Race

No hay comentarios