Nelson Soto se cuelga el oro en la prueba en línea de los Juegos Centroamericanos


Importante éxito el conseguido este domingo por el colombiano Nelson Soto, velocista del conjunto Caja Rural-Seguros RGA, que se ha impuesto en la prueba en línea de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. Soto fue el más rápido del reducido grupo que se jugó el triunfo en meta, aventajando al panameño Christofer Jurado y al venezolano Carlos Linares, otorgando a su país el primer triunfo en esta prueba desde 1993.

Un éxito especial para el velocista sudamericano, ya que lo ha logrado compitiendo en su Barranquilla natal, con el apoyo y el calor de amigos y familiares, que han celebrado junto a Nelson su segundo título vistiendo los colores del combinado cafetero tras el oro del pasado año de los Juegos Panamericanos celebrados en Panamá.

Logrado este valioso triunfo para él y su selección, Nelson Soto regresa a Europa la próxima semana, con el objetivo de afrontar la importante fase final de temporada, cargada de grandes pruebas para el conjunto Caja Rural-Seguros RGA. Su primer reto llegará el sábado, con la disputa de la Clásica de San Sebastián, segunda cita World Tour en su calendario después de disputar la Vuelta al País Vasco.

Fuente: Prensa Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios