Biannic termina 6ª en la Vuelta a Noruega


La bretona logra su mejor resultado en una ronda de la máxima categoría tras superar en el pelotón la última etapa en Halden, donde Vos (WAD) completó su particular ‘pleno’. Fugas de Oyarbide y Neylan.

Autoritario éxito el logado por la excampeona mundial Marianne Vos (WAD) en la Vuelta a Noruega 2018, en la que sumó a sus dos etapas conquistadas el viernes y sábado un doblete este domingo en la larguísima jornada final entre Svinesund y Halden, en la que se llevó además la general.

Movistar Team volvió a ser atacante de principio a fin, con una larga escapada inicial a cargo de Lourdes Oyarbide -cazada a 60 km del final- a la que trató de dar continuidad con varios movimientos Rachel Neylan, también neutralizada antes del bucle decisivo. En el técnico circuito final, Mavi García, Alicia González y Malgorzata Jasinska rodaron siempre pendientes de Aude Biannic, quien no sufrió problemas para entrar con el primer grupo y mantener su gran 6ª posición final, a 46″ de Vos.

El conjunto dirigido por Jorge Sanz -que viajará el próximo miércoles a la Veenendaal – Veenendaal Classic- dice adiós a su gira escandinava otra buena muestra imagen global, redondeada por sendos segundos puestos en la Montaña (García) y la clasificación por escuadras.

Imágenes (c): Sean Robinson / Vélofocus
Fuente: Movistar Team

No hay comentarios