David Valero remonta hasta el 8º puesto en Canadá



Amanecía lluvioso los días previos a la prueba lo que hacía generar incógnitas tras un reconocimiento a un circuito que no dejaría perder la concentración durante un segundo.

Con el piso ya seco, nuestro tres corredores sellarían un discreto Short Track con David Valero en 18ª posición lo que le haría perder esas tan preciadas dos primeras filas de salida para el domingo. Pablo Rodríguez comenzaba en la parte trasera del grupo, pero el de Maceda iría encontrando sensaciones hasta acabar en 25ª posición. El ''Cacique'' se colocaría en posiciones delanteras pero la exigencia del circuito y el ritmo le harían cruzar la línea de meta del Short Track en 34ª posición.
 
Ya el domingo el clima sería mucho más agradable, lo que tranquilizaría tanto a staff como corredores.

Una salida con ritmo infernal y un circuito muy exigente donde en algunas partes de la subida dado a su estrechez se generarían tapones que harían interrupir el ritmo de los nuestros. 

Pero David Valero, no cansado del Campeonato de Europa el pasado martes, demostraba una vez más su gran valía y realizaría una exhibición para finalizar 8º en la meta de Mont Sainte Anne (Canadá).
Catriel Soto 38º
Pablo Rodríguez 50º

Próxima parada: La Bresse World Cup (Francia).

Fuente: Prensa MMR Bikes

No hay comentarios