Doble podio para Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Estella

 
Enara López y Henrietta Colborne, segunda y tercera respectivamente, han sido las mejores corredoras de Bizkaia Durango-Euskadi Murias en el I Trofeo Ayuntamiento de Estella, en el que la vencedora ha sido Sara Martín (SWT).
 
La primera escapada del día estuvo formada por Lucía González y Míriam Gardachal por parte de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, además de por Yurani Blanco, Ariadna Trias (SWT), Isabel Martín (GSK) y la júnior Ariadna Nevado (MOR).
 
Más tarde se formó una nueva fuga con otras tres representantes de Bizkaia Durango-Euskadi Murias (Enara López, Henrietta Colborne y Cristina Martínez) junto a Sara Martín (SWT) y Belén López (DCR). En los últimos kilómetros atacaron Enara López y Sara Martín, llevándose la victoria la ciclista de SWT por delante de la bizkaína de Bizkaia Durango-Euskadi Murias. Tercera, tras atacar desde el grupo escapado, fue Henrietta Colborne, logrando un nuevo doble podio para el equipo durangarra.

El próximo fin de semana, Bizkaia Durango-Euskadi Murias competirá en dos nuevas carreras del Torneo Euskaldun, en Tafalla y en Sopela.
 
Fuente: Prensa  Bizkaia Durango-Euskadi Murias

No hay comentarios