Preinscripciones de La Vuelta 18

© ASO/Alex BROADWAY
La 73ª edición de La Vuelta volverá a contar con las grandes estrellas ciclistas del panorama actual a nivel internacional. Un pelotón reducido de 176 corredores, ocho para cada uno de los 22 equipos que tomarán la salida el próximo 25 de agosto en Málaga para luchar por La Roja.

Terminada la fase de preinscripciones, la organización avanza que, a falta de que se confirmen las alineaciones definitivas, estos son algunos de los corredores preinscritos para La Vuelta 18.

Cuatro ganadores de La Vuelta tomarán la salida en Málaga para tratar de repetir su triunfo: Alejandro Valverde (MOV), Vincenzo Nibali (TBM), Fabio Aru (UAE) y Nairo Quintana (MOV). Además de estos ‘gallos’, que ya saben lo que es vestir La Roja en lo alto del pódium de Madrid, otros grandes líderes del pelotón buscarán triunfar en la capital. Entre ellos destacan Richie Porte (BMC), Rigoberto Urán (EFD), Mikel Landa (MOV), Ilnur Zakarin (TKA), Wilco Kelderman (SUN), los hermanos Adam y Simon Yates (MTS) Steven Kruijswijk (TLJ), Daniel Martin (UAE), Miguel Ángel López (AST) o Thibaut Pinot (GFC). El Team Sky, dominador en las grandes vueltas en 2018, acude con David de la Cruz y Michal Kwiatkowski al frente del grupo.

En el día a día, los ojos estarán puestos en los cazadores de etapas, sprinters y escaladores, que incluso podrán lograr resultados en la clasificación general, como Peter Sagan  y Rafal Majka (BOH), los hermanos Ion y Gorka Izagirre (TBM), Omar Fraile (AST), Rohan Dennis (BMC), Elia Viviani (QST), Pello Bilbao (AST), Nacer Bouhanni (COF), Enric Mas (QST) o Matteo Trentin (MTS), recientemente proclamado Campeón de Europa.

Fuente: Prensa La Vuelta

No hay comentarios