Vallnord cierra el 1 de septiembre la Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point

Foto: Ocisport/Francesc Lladó
La Super Cup Massi cerrará su primera edición en un escenario de prestigio. Vallnord ha sido testigo de unos Campeonatos del Mundo y de una larga lista de pruebas de Copa del Mundo. Ahora cualquier biker podrá competir en el recorrido donde se han medido los mejores corredores del planeta. Los participantes podrán sentir la dureza de un trazado único a nivel mundial por el entorno de alta montaña en el que se encuentra.

Además, disfrutarán de la nueva distribución del circuito estrenada en esta temporada, con una nueva zona de llegada y meta más espectacular que nunca. El público podrá seguir las carreras de cerca con facilidad y el ambiente será inmejorable.

La final de la Super Cup Massi también supone la final de la Copa Catalana Internacional Biking Point. La última oportunidad de sumar puntos para rematar una buena clasificación general. No solo eso, la cita andorrana es de categoría UCI C1, poniendo en juego una enorme cantidad de puntos UCI que son vitales para obtener una buena posición de salida en el resto de pruebas del campeonato, y ya pensando en la edición 2019 de estos certámenes.

El trazado, en el que ya brillaron Gerhard Kerschbaumer o Gunn Rita Dahle en la Copa del Mundo, tendrá ligeras modificaciones respecto al de hace unas semanas, pero conserva la mayor parte de su esencia.

Esta última prueba forma parte de un fin de semana cargado de mountain bike, en el que también habrá la última prueba de la copa catalana de descenso Por ello el XCO se disputará el sábado por la tarde, siguiendo la fórmula de 3 salidas diferentes para que todas las categorías compitan en las mejores condiciones posibles.

A falta de una semana para los Campeonatos del Mundo, la carrera puede ser un test perfecto para que bikers de primer nivel pongan a prueba sus fuerzas antes de la carrera más importante del año.

Puedes encontrar más información en Copa Catalana Internacional.
Fuente: COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BIKING POINT

No hay comentarios