Finalizó ayer con éxito una vez más la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa de BTT


El Parque de las Naciones lisboeta fue escenario ayer del final de la sexta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW de BTT. Todo un éxito de participación (récord este año, con más de 800 bikers) y de organización, bajo el fuerte calor como testigo a lo largo de los 770 kilómetros que tuvieron que afrontar los inscritos desde el viernes cuando se dio la salida en Las Rozas.

Buen balance para el BTT madrileño, que se aupó al cajón en varias categorías, empezando por la de equipos de cuatro componentes, que fueron los primeros en llegar a Lisboa. El Berria Bargosa Fruit se llevó el triunfo absoluto y en su categoría, repitiendo la buena nueva de 2017. El combinado compuesto por Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo y los madrileños Iván Coca y Jesús del Nero completaron el recorrido en 31 horas, 5 minutos y 36 segundos, rebajando el tiempo del año pasado y cumpliendo con las apuestas que les situaban como favoritos. Aventajaron en más de media hora al Ambassador-Navaconcejo y al Strix Bike Team, segundo y tercero, respectivamente. 

En el apartado femenino el triunfo correspondió al dúo compuesto por Noemi Lopes Silva e Isabel Pérez Ramos (Noe&Isa), que superó a dos equipos de cuatro componentes, el Identidad Esculpida Team by GAES y al Club Triatlón Las Rozas XX. 

Volviendo a las clasificaciones por equipos, en los de 3 componentes los ganadores fueron el ULB Sport Zegama de los Pérez Arrieta, que se impusieron al Navalperal de Tormes-Navagredos-Farmacia Aña Muñoz y al conjunto pinteño del Edal Crem de Lux (Sergio Martínez, Ricardo Araujo y Jorge Gonzaga). En los dúos el compuesto por Francisco Herrero y Ramón Pérez (El Tío del Mazo-Carbonero Bike) se aupó al primer puesto a costa del Linbikes y del Sprintbike que completaron el cajón.

En la general individual Sergi López (Rocabikes-M. B. Motors) fue el “extraterrestre” que se hizo con el triunfo tras realizar los 770 kilómetros en 47 horas, 27 minutos y 35 segundos, sin parar a descansar… Le acompañaron en el podio Francisco José Barajas (De la Reina) segundo y Guillermo Prieto (Zuxenak Pepper-Alaberria-Ampu), tercero. 

Los otros ganadores de las restantes categorías fueron los siguientes:
-          Corporate: Dportistas.es (Pedro Jiménez, Fermín Campo, Gustavo García y Pablo García)
-          Embajador: Navaconcejo: (Alberto García, Lorenzo Sánchez, Rubén Herrero y Javier Muñoz)
-          Tajo Internacional: Navaconcejo: (Alberto García, Lorenzo Sánchez, Rubén Herrero y Javier Muñoz)
-          Mixto: M. A. S. Mammoth (Sarah Gosden, Miguel Carrasco y Daniel Ruesga)

Clasificaciones completas aquí

Fotos Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
Fuente: FMC

No hay comentarios