Los bikers madrileños pusieron a prueba sus piernas en Las Rozas Bike Weekend


Tocaba volver a ponerse el maillot y subirse a la mountain bike para poner a prueba las piernas tras unas merecidas vacaciones de verano. Después de Colmenarejo, Griñón, Paracuellos y Villa del Prado, era el turno de Las Rozas. Una de las grandes citas del circuito, con un trazado especialmente diseñado para los paladares más refinados del MTB y un entorno privilegiado para la práctica deportiva sobre las dos ruedas.

Tras unos días extraños, en los que las lluvias han hecho aparición, el tiempo nos ha dado una tregua y los bikers han disfrutado de una fantástica jornada, con temperaturas que han oscilado entre los 15 y los 20 grados. Una mañana espléndida la que hemos vivido hoy en Las Rozas como no podía ser de otra forma, que ha sido aderezada con grandes carreras de los ciclistas que nos han acompañado. Pura emoción y máxima igualdad entre los hombres de cabeza.

En categoría masculina, el primero en cruzar la línea de meta del Circuito SCOTT 7 Estrellas tras las vacaciones ha sido Francisco Casas, con un tiempo final de 2:10:03 y una velocidad media de más de 26 kilómetros por hora. En el podio le han acompañado Carlos Hernández (2:10:56) e Iván Calvo (2:12:25). Por su parte, entre las féminas la bikerSarah Gosden se ha impuesto a sus rivales con solvencia, con un tiempo en meta de 2:43:18,

Ahora, después de Las Rozas, toca volver a ponerse manos a la obra con los entrenamientos para citarnos de nuevo en Madrid, en la Ruta de las Encinas.

Toda la información e inscripciones en circuito7estrellas.com/
Clasificaciones completas aquí
Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

No hay comentarios