Retorna el calendario madrileño para máster y elites-sub 23 este domingo en Fuenlabrada

Tras el paréntesis desde la carrera de Vallecas y unida a la suspensión de la prueba de Alcorcón, este domingo 9 de Septiembre regresa en Fuenlabrada el calendario máster y elite-sub 23 en la Comunidad de Madrid. Hablamos de la duodécima cita del año para estas categorías, con el XXIII Trofeo Fiestas de Fuenlabrada. La organización corre a cargo una vez más de la PC Paloma en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

La carrera dará comienzo a las 16:00 horas y tendrá lugar sobre el mismo circuito urbano de años anteriores, con 6´1 kms en la Avenida de la Hispanidad y al que deberán dar las vueltas pertinentes hasta completar los 70 kilómetros previstos. 

Las inscripciones deberán confirmarse en el Bar Los Hermanos (c/ Cuzco, 16) y pueden formalizarse a través de la plataforma de la web de la FMC ó en este enlace. Habrá trofeos para los siete primeros clasificados en máster 30; los cuatro mejores en máster 50; y los tres primeros en máster 50, 60 y elites-sub 23. 

En la edición de 2017 se llevaron la victoria en esta carrera Javier Hernándéz (Golpe de Pedal) en elites; Miguel Ángel Rincón (Cartucho.es-Magro) en sub 23; Arturo Muñoz (Bobruc Oil) en máster 30; Pedro Jiménez (Esteve) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Borja Bergareche (Bobruc Oil) en máster 60.

Son líderes provisionales del Trofeo FMC Francisco Javier Carrasco (Emérita Track-Extremadura) en elites-sub 23; Gonzalo Zambrano (Salchi-Iberauto) en máster 30; Carlos Cubillo (Salchi-Iberauto) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Julio Martínez (Salchi-Iberauto) en máster 60. Asimismo, Salchi-Iberauto y Esteve encabezan las clasificaciones generales por equipos máster y elites-sub 23, respectivamente.

Fuente: FMC

No hay comentarios