La Fiesta de la Bici Movistar homenajeará a Alejandro Valverde este domingo


Este domingo, 7 de octubre, se celebra en Madrid una edición muy especial de la Fiesta de la Bici, ya que el Campeón del Mundo de Ciclismo en Ruta, Alejandro Valverde, va a pedalear junto a los miles de aficionados que recorrerán el Paseo de la Castellana.

Esta tradición de los madrileños que suma ya 40 ediciones, volverá a reunir a varias generaciones para disfrutar de un día de deporte que tendrá su pistoletazo de salida a las 9 horas en la Plaza de Colón. En este punto tendrá lugar el merecido homenaje a Valverde, donde también le acompañarán otras figuras del ciclismo como Perico Delgado, Eusebio Unzué, Mavi García y Lourdes Oyarbide. El recorrido transcurre por la Castellana de forma que los participantes pueden entrar o salir de él en el momento que lo deseen, y finaliza en Neptuno. Además, encontrarán distintos puntos de avituallamiento y asistencia técnica, y no faltarán las zonas de animación destinadas a pasar una mañana de diversión en familia.

Para aquellos que sean clientes de Movistar habrá varias sorpresas y sorteos en los que podrán ganar distintos tipos de premios. Una vez más, la organización advierte de la recomendación de uso del casco (algo que es obligatorio en menores de edad), de extremar la precaución en las bajadas y zonas de aglomeración y respetar las normas de circulación cuando rueden con tráfico abierto.

La Fiesta de la Bici Movistar se suma un año más al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para pedir a los conductores y a los ciclistas una mejor y respetuosa convivencia.

DATOS DE LA CONVOCATORIA:
Qué: Fiesta de la Bici Movistar
Quién: Alejandro Valverde, Perico Delgado, Eusebio Unzué, Mavi García y Lourdes Oyarbide
Dónde: Plaza de Colón
Cuándo: domingo, 7 de octubre. 9:00 horas (convocatoria de prensa a las 8:30)
Confirmaciones: raul.fuentes@lastlap.com / 670 036 445. 
 
#FiestaBiciMovistar

Más información:

No hay comentarios