Primeros puntos UCI para el Nesta CX Team


Este domingo en la localidad gallega de Marín, se celebraba la primera prueba internacional de ciclocross en nuestro país. Circuito nuevo, técnico y rápido, que nos deparaba carrera emocionantes. En féminas Lucía González se imponía por delante de las también asturianas Aida Nuño y Paula Díaz. Lucía tomaba la cabeza desde los primeros compases y conseguia abrir un pequeño hueco a mitad de carrera, que resultaba definitivo. Lucía González: "Este ha sido un intenso fin de semana con doble competición. El viernes he tenido que conformarme con un segundo puesto, pero las sensaciones fueron buenas. Pero hoy pudimos darle la vuelta. Creo que el inicio de temporada esta siendo muy bueno y espero poder confirmarlo la semana que viene en la Copa del Mundo de Berna".

En categoría masculina la victoria ha sido para Felipe Orts, por delante de un gran Kevin Suarez que sigue demostrando su buen estado de forma. Completaba el podium el vasco Javier Ruiz de Larrinaga. Kevin Suarez: "Primera carrera internacional y nos vamos a casa con un segundo puesto por detrás de Felipe Orts, que ha demostrado estar muy fuerte. De salida he intentado seguirle, pero no he podido y me he centrado en mantener la segunda posición. Larri e Ivan Feijó venían fuerte por detrás pero he podido mantener la diferencia. Estoy contento con el segundo puesto y con la suma de puntos, justo antes de nuestra primera Copa del Mundo. Espero ir cada semana un poco mejor."

Por su parte Daniel Ania volvía a confirmar que esta temporada vuelve a su mejor nivel, siendo sexto en Marín y segundo en Illas. "Estoy contento con las sensaciones y resultados del fin de semana. Volver a verme en el podium de Illas y cogiendo puntos UCI hoy en Marín es una buena motivación para lo que resta de temporada".

Fuente: Prensa Nesta CX Team

No hay comentarios