Alcobendas se cita con el mejor ciclocross el próximo Domingo 18 de Noviembre en el VII G.P. Bicicletas EnBici

El próximo Domingo 18 de Noviembre tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcobendas una nueva edición de unos de los ciclocross con más historia y solera de la Comunidad de Madrid. Se trata del 7º Ciclocross G.P. Bicicletas EnBici bajo la organización de Bicicletas EnBici - Shimano Service Center con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas, puntuable para el ranking de la RFEC y para la Copa de Madrid.

Como viene siendo habitual en los últimos años el circuito estará situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito) de Alcobendas. Tendrá una longitud aproximada de 3 km, siendo el 90% será ciclable. Estará compuesto por carretera, camino, bosque y prado con una anchura mínima de 3 metros. Los crossbikers se encontrarán obstáculos como montículos, tablones, subidas a pie, etc. Las lluvias de los últimos días junto con la previsión meteorológica dejarán el circuito en perfectas condiciones para poder disfrutar de una de las citas más importantes dentro del calendario madrileño.

La inscripción se podrá hacer desde el enlace https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/11510 La organización obsequiará a todos los participantes una bolsa con varios regalos como por ejemplo: Buff por parte de KIA, productos Namedsport, cerveza Amstel Radler, etc. Además se hará entrega de la famosa "Menina de Alcobendas" al vencedor de cada categoría a partir de cadetes y también se otorgará por primera vez un Premio Especial "Alonso López" al ganador de la categoría Máster 60 en memoria de un deportista y persona excepcional.

Como ya viene siendo algo habitual en los G.P. de Ciclocross organizados por Bicicletas EnBici se rendirá homenaje a una persona vinculada con el club siendo en esta edición de 2018 el élite Carlos Hernández que encarna muchos de los valores que forman parte de la familia EnBici como son el compañerismo, sacrificio, competitividad y la humildad.



Estará organizado por Bicicletas EnBici - Shimano Service Center con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas y con el patrocinio de Kia Retail Madrid, Ridley, Namedsport , Bobruc Oil, Rotor, Tecnocopy, Amstel Radler, Restaurante Daily y Provita.


Horarios y mangas

  • 09:15h : Féminas, másters 50 y 60.
  • 10:10h : Junior y másters 40. 
  • 11:15h : Élites, sub23 y másters 30.
  • 12:15h : Cadetes y escuelas.
  • 13:30h : Ceremonia de podium.
Más información en la web http://www.cxalcobendas.com


No hay comentarios