Nuevo podio para 'Larri', 2º en Lezama


Sobre un circuito mucho más seco de lo esperado, el alavés de MMR-Spiuk termina por detrás de Aitor Hernández para sumar su quinto podio de la temporada

"Se podría hablar del tiempo, pero la verdad es que no ha sido mi mejor día y que, como toda la temporada, ha sido una semana atípica". Javier Ruiz de Larrinaga confesaba tras el Lezamako Ziklokros Zirkuitoa, en el que finalizó 2º tras Aitor Hernández y por delante de Gorka Izagirre, no haberse encontrado demasiado bien. "La salida es cierto que ha sido 'normal', recuperando rápidamente en las dos primeras vueltas para ponerme segundo, pero más allá de eso no he conseguido encontrar mi mejor ritmo en ningún momento".

"Más allá de esos problemas de salud de octubre, la sensación esta semana y en los dos meses que llevamos de campaña en cuanto a físico: un día bueno entrenando, tres malos... Desde luego, la valoración de hoy en Lezama no puede ser la misma que en Les Franqueses, cuando estuve bastante cerca de Cullell mientras que hoy he terminado a una distancia grande con respecto a Aitor Hernández".

"Necesito empezar a encontrar ese 'feeling' agradable lo antes posible. Confío en que esta semana los entrenos vaya bien, ya que con diciembre entramos en un mes muy importante, con grandes objetivos. Ojalá pueda darle la vuelta al cuerpo de aquí al viernes y llegar así con ilusión física y mental a Abadiño y a la carrera de casa, Ametzaga, siendo además las dos internacionales".

Fuente: Prensa Javier Ruiz de Larrinaga

No hay comentarios