Pistoletazo de salida el 9 de Diciembre en Ciempozuelos a las tradicionales carreras del Pavo

La llegada del último mes del año siempre supone el inicio de las clásicas carreras del Pavo en la Comunidad de Madrid. Una vez más será la de Ciempozuelos la primera en disputarse, el próximo domingo 9 de Diciembre. Hablamos de la XV Carrera del Pavo organizada por el Partido Indepedendiente de Ciempozuelos (PIC) en colaboración con la AC Ciempozuelos, la Policía Local y el Ayuntamiento del municipio.
Las distintas mangas empezarán a disputarse a partir de las 11:00 horas sobre un circuito urbano de 1.200 metros de cuerda que transitará por las calles Jerónimo del Moral, Reina Victoria y de la Oca. Los juniors deberán dar 10 vueltas, los elites-sub 23 y máster 30 y 40 15, y los máster 50 y 60 10 en total.
Las inscripciones se formalizan el mismo día de la competición en la oficina permanente de la calle Doctor Rivas, 5 y consistirán en la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos que serán donados al centro San Juan de Dios. Los premios serán un pavo para los tres primeros de cada categoría.
En 2017 se llevaron la victoria en Ciempozuelos Daniel Jiménez en cadetes; Sergio Otero en juniors; Jorge Casillas en máster 50; Francisco Fernández en máster 60; Sara Pérez, May Quintero, Sara Gonzalo y Susana López Pueyo en féminas elites, sub 23, máster 40 y juniors respectivamente; Víctor Lorriaux en sub 23; Borja Chivato en elites; Elías Alonso en máster 30; y Carlos Alberto Sendín en máster 40.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios