Arroyomolinos, una gran fiesta con cerca de 1.000 amantes del mountain bike


Avisábamos que la fiesta en Arroyomolinos iba a ser legendaria, y no defraudó. Cerca de un millar de bikers se atrevieron con la última parada del Circuito SCOTT 7 Estrellas en Arroyomolinos, con el tradicional Trofeo del Pavo-Gran Premio Lambea Sport. Un broche de oro para un circuito que sigue creciendo y asentándose en el calendario de todos los amantes del mountain bike en la zona centro peninsular, con más de 5.000 participantes a lo largo de las siete pruebas.
La mañana amanecía fría y con una espesa niebla, pero los inscritos no estaban dispuestos a amedrentarse, tenían ganas de fiesta y Arroyomolinos era el mejor escenario. El resultado fue un domingo de grandes carreras, con preciosos duelos sobre las dos ruedas en un recorrido perfecto para rodar rápido, y también para dejarse llevar y disfrutar del recorrido.
El ganador de la categoría élite fue Carlos Hernández, que cruzaba la línea de meta en primera posición tras una preciosa y dura batalla con el corredor local y campeón de Madrid de Ultramaratón, Alfredo Padilla. Tercero en el podio fue Alberto Oter, que se hizo con el último cajón en un apretado sprint con Yeray Toquero. Por su parte, entre las féminas la gran vencedora fue Nati Gómez, que se impuso a sus compañeras Ana Cárdenas y Angélica García.

Además de las habituales pruebas de carácter federado y popular, en esta  ocasión se sumaba al programa una Marcha Familiar Solidaria, con participación abierta y en la que se consiguieron recoger más de 200 kilos  de comida para Manos Unidas de Arroyomolinos.
Y para finalizar, como ya avanzamos los días previos a la carrera, una gran barbacoa a cargo de nuestro patrocinador Lambea Sport para charlar, compartir impresiones acerca del circuito, el mountain bike y estrechar lazos entre todos los que amamos el deporte de las dos ruedas.
Clasificaciones y toda la información del Circuito SCOTT 7 Estrellas en circuito7estrellas.com/
Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

No hay comentarios