Doblete de Nesta CX Team en Siero


Nesta CX Team ha completado el puente con un magnífico sabor de boca, tras el doblete logrado en el II Trofeo Ayuntamiento de Siero en Lugones. Kevin Suárez y Dani Ania han logrado imponer su ritmo en la carrera masculina, para redondear una gran actuación en casa.

Lucía González finalizó 2.ª, tras liderar la carrera en los primeros compases, y verse posteriormente superada por Nuño en la segunda mitad de la prueba. “Hoy no fue mi mejor día, hicimos la mitad de carrera juntas Aida y yo y la verdad que no iba mal, pero cuando hubo que apretar de verdad, mis piernas no iban como deberían. Creo que hoy noté la falta de frescura tras los entrenamientos de esta semana. De todos modos toca recuperar para afrontar un final de mes muy intenso, para el cual he estado entrenando toda la semana y donde no podemos permitirnos fallar”, aseveraba Lucía.

Kevin Suárez ha sumado su segunda victoria de la semana, tras la conseguida el pasado jueves en Puente Viesgo. Hoy supo reponerse a una caída que le dejó cortado inicialmente. “Contento de conseguir una victoria más, que sea en Siero y acompañado por Dani en el podio la hace especial. Me he encontrado bien, y en la tercera vuelta pude llegar a cabeza e imponer mi ritmo para irme. A partir de ahí hemos ido controlando para que no se nos complicase la carrera”, declaraba Kevin.

Dani Ania sigue carrera a carrera mejorando sus prestaciones. Su segundo puesto hoy, confirma  “Estoy muy contento por volver a subir al podio, y más aún al hacerlo en la carrera de casa y detrás de Kevin con un gran doblete para el equipo. Afrontábamos la carrera de una forma bastante conservadora y la verdad que salió como esperábamos. Fui esperando el momento para tensar e ir por el 2.º puesto, pero Junquera me aguantó el tipo y mantuvo la emoción hasta el final. Otro día de buenas sensaciones y además con la cercanía de la afición”, concluía Dani.

Fuente: Prensa Nesta CX Team

No hay comentarios