Recta final de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross este domingo en Navalafuente


Este domingo 9 de Diciembre tendrá lugar la penúltima prueba de la XIV Copa Comunidad de Madrid de ciclocross con el III Premio Navalafuente. La prueba, que es puntuable para el ranking de la RFEC (1.33.5), estará organizada por la PC Eduardo Chozas en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad del norte de nuestra región. Además, cuenta con el patrocinio de AT Consultoría de Proyectos, Unide Market, Bar España, Megapizza, Bar Los Ángeles, La Taberna de Nava, Piensos Vicente García, Bicicletas Salchi, Hair Studio, El Tirol de Lucho y Panadería Pastelería Lapana.
El circuito, cambiado con respecto a las ediciones anteriores, incorporará una nueva campa, alargándose hasta los 3.000 metros de longitud, con un desnivel de 56 metros. Una parte más llana convivirá con otra con subidas, pero con mayor dureza que en 2017.
Las inscripciones están habilitadas en la plataforma correspondiente de nuestra web www.fmciclismo.com o en este enlace. La oficina permanente para la confirmación de dichas inscripciones estará situada en la Casa de la Juventud (c/ Eras de Arriba, s/n). La organización prevé obsequio para todos y sorteo de regalos.
Los horarios de carrera son los establecidos en el reglamento de la Copa:
Los horarios serán los siguientes:
-          9:05 horas: Féminas elites-sub23-juniors-máster 30, 40 y 50
-          9:10 horas: Máster 50 y 60 masculino
-          10:05 horas: Juniors masculino y máster 40 masculino
-          11:05 horas: Elites-sub 23 y máster 30 masculino
-          12:15 horas: Cadetes masculino  y femenino
-          12:20 horas: Infantiles masculino y femenino
-          13:00 horas: Alevines masculino y femenino
-          13:15 horas: Principiantes y promesas masculino y femenino
Navalafuente vio ganar en 2017, cuando puso en juego los Campeonatos de Madrid, a Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Lidia Barba y Leonardo Sánchez en sub 23; Nadia Lozano y Gabriel Ochando en juniors; María Parajón y Rubén Sánchez en cadetes; Sonia Pato y Alberto Sánchez en máster 30; María Fernández Lores y Julián Adrada en máster 40; Montse Sanz y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60. En las mangas de Escuelas los mejores fueron Carolina Vega y  Roberto Vara en infantiles; Naiara Barriga y Javier López en alevines; Daniela Arauz y Andrés Canals en principiantes; y Sandra Anaya y Darío Cañadas en promesas.
Son líderes provisionales de la Copa a falta de dos carreras Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Lidia Barba y Francisco Javier Écija en sub 23; Ania Horcajada y Aarón Cordero en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Miriam García e Israel Chica en máster 30; Beatriz Bernáldez y Carlos Luengo en máster 40; Montse Sanz y Guillermo de Portugal en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.

Fuente: FMC

No hay comentarios