Bizkaia-Durango presenta su equipación Bioracer para 2019


Bioracer será la marca encargada de vestir en competición a las corredoras de Bizkaia-Durango durante la temporada 2019. La marca belga es una de las más reconocidas en el panorama internacional y actualmente es la proveedora oficial de selecciones como la belga, la neerlandesa o la alemana, así como los equipos UCI Hitec Products-Birk Sport y Parkhotel Valkenburg.
En la equipación de Bizkaia-Durango para 2019 vuelven a predominar los tonos rosas, el color que destaca tanto en la parte frontal como en la trasera del maillot, que incorpora el celeste, seña de identidad del equipo durangarra desde hace tres temporadas, en su manga izquierda. El culot será en esta temporada de color azul marino.
La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Durango protagonizan el maillot Bioracer de Bizkaia-Durango, en el que también aparecen reflejadas la colaboración con el equipo del Gobierno Vasco, de la Fundación Bizkaialde, de BH (será la segunda temporada en la que las corredoras dirigidas por Agurtzane Elorriaga monten sobre bicicletas de la firma alavesa) y del concesionario SEAT Lugaritz de Donostia, proveedor de los coches del equipo.
Los nuevos colores de Bizkaia-Durango debutarán en competición el 10 de febrero en la Volta a la Comunitat Valenciana (1.2 UCI).

Fuente: Prensa  Bizkaia-Durango

No hay comentarios