Nueva cita de la Copa del Mundo para Nesta CX Team

Nesta CX Team ya encara el tramo final de la temporada. Tras los Campeonatos de España el mes de enero estará orientado a preparar de la mejor manera posible el Mundial de Bogense,  y para ello el conjunto asturiano vuelve este fin de semana a Francia para disputar una nueva prueba de la Copa del Mundo en Pont-Château.

Lucía González está cuajando una de sus mejores temporadas, asentándose en el top-20 en las carreras de la Copa del Mundo. La cita gala será una nueva oportunidad de demostrar su nivel y seguir sumando méritos a su gran temporada. “Queda solo un mes de temporada, pero un mes muy intenso. Me gustaría lograr un gran resultado en algunas de las dos Copas del mundo que quedan y por supuesto en el Mundial, porque me encuentro en un buen momento de forma y me gustaría quitarme ese sabor amargo que me dejó el Campeonato de España. Creo que el circuito de Pont-Château no me va mal y espero poder firmar una gran actuación”, antojaba Lucía.

Dani Ania se ha reencontrado a si mismo este año físicamente, por lo que acude a esta cita consciente de la dificultad que conllevan, pero con ganas e ilusión por pelear hasta el final y finalizar en el mejor puesto posible. “Afrontamos la penúltima Copa del mundo justo después del nacional, y la recuperación será la clave para tener un buen rendimiento. Pont-Château es un circuito que conozco y será una carrera rápida, posiblemente con varios grupos, y habrá que tratar de agarrarse a alguno desde el principio para poder aguantar lo máximo posible en carrera. Es un circuito corto y eso penaliza mucho con el 80% pero trataremos de dar batalla y dejar un buen sabor de boca en este final de temporada. Será un día raro sin Kevin, pero seguro que pronto lo tenemos de nuevo dando guerra junto a nosotros”, concluía Dani.

Y en efecto, Kevin Suárez será baja en esta cita a consecuencia de la caída que sufrió en Pontevedra. El corredor cántabro se ha tenido que armar de paciencia para llevar a cabo esta recuperación, pero afortunadamente parece que no irá más allá del susto.

Fuente: Prensa Nesta CX Team

No hay comentarios