Aldea del Fresno, tercera parada de la Supercup MTB Uves Bikes este domingo

Este domingo 24 de Febrero la Supercup MTB Uves Bikes desembarca en Aldea del Fresno. Será la tercera puntuable del torneo, organizada por el CC Uves Bikes en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
El epicentro volverá a ser un año más el circuito en la avenida Cañada Segoviana, 57, diseñándose para la ocasión tres circuitos en función de las distintas categorías. Estos son los horarios previstos para los más de 300 inscritos que tomarán parte:
-          9:30 horas – Máster 40 (3 vueltas) y máster 50, máster 60, cadetes masculino y todas las féminas (2 vueltas)
-          10:45 horas – Juniors (3 vueltas), máster 30 (4 vueltas) y grupo PRO (5 vueltas)
-          11:30 horas – Presentación de Escuelas
-          12:50 horas – Escuelas: Infantiles (2 vueltas), alevines (1 vuelta), principiantes (1 vuelta) y promesas (1 vuelta).
El circuito de los mayores tendrá una longitud de 5,08 kilómetros, salvándose un desnivel por vuelta de 77 metros. El de infantiles, alevines y principiantes será de 2,92 kilómetros y el de promesas 1,55 kilómetros.
Son líderes provisionales del  torneo Mónica Varas y Luca Pérez en el grupo PRO; Norbert Nowik en sub23; Nadia Lozano y Daniel Eguía en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Raquel Ramiro en máster féminas; Sergio Hernández en máster 30; Julián Adrada en máster 40; Miguel Ángel Martín en máster 50; y Antonio Fernández Matamoros en máster 60. Por equipos se ubica en lo más alto el Crossbiker Pina Team

Fuente: FMC

No hay comentarios