Presentado en Las Rozas el Memorial María Isabel Clavero


Hoy martes 26 de Noviembre se ha presentado en el Ayuntamiento de Las Rozas el XXVIII Memorial María Isabel Clavero.  El organizador, Daniel Clavero, ha estado acompañado por el Concejal de Deportes del municipio, Juan Ignacio Cabrera. Al igual que los últimos años, se seguirá disputando una manga de exprofesionales, que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores. 

En esta ocasión participarán una treintena de ilustres del ciclismo  de las últimas décadas, como Pavel Tonkov, 'Chechu' Rubiera, Félix Gª Casas, Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero y el ex campeón del mundo Igor Astarloa, entre otros.

La vigésimo octava edición del Memorial se celebrará el próximo día 30 de Noviembre a partir de las 15:00 horas y, como en años anteriores, se desarrollará en un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village. 

La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías máster-30 y máster 40; en la segunda los ex - profesionales ya citados; y en la tercera y última manga un gran elenco de ciclistas profesionales como Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo César Veloso, Oscar Rodríguez, Sergio Samitier o Juanjo Lobato, entre otros.

Fuente de texto: Ex Aequo
Fotos: Josu Mondelo

No hay comentarios