Éxito de inscripción en la Rioja Bike Race


La Rioja Bike Race by Gaes ha tenido un sensacional recibimiento por parte de los aficionados al Mountain Bike, que abarrotarán los caminos y senderos próximos a Logroño en apenas una semana.

Habrá catorce países representados; Andorra, Argentina, Dinamarca, Ecuador, España, Estado Unidos, Estonia, Francia, Holanda, Honduras, Noruega, Polonia, Reino Unido y Rumania. Tras España, que aportará 748 ciclistas, Noruega y Gran Bretaña serán los que tendrán más representantes.

Entre los deportistas destacados se encuentran los tres miembros del MMR Bikes Pro Team: el olímpico Carlos Coloma, Catriel Soto y Luis Pasamontes. Los polacos del JBG-2; Piotr y Adrian Brzozka, Tomas Drozdz y Patryk Piasecki; también estarán en La Rioja Bike Race by Gaes; así como el campeón de España de Bikemarathon Juan Pedro Trujillo y su compañero de Mondraker Fran Pérez. El equipo Extremadura de Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero también serán competitivos.

Otros españoles a vigilar son Julen Zubero, Oscar Pujol y Ramón Sagués (Gaes), Ismael Ventura (Bicilocura-Primaflor-Espabrok), Antonio Ortiz (Buff), Francesc Guerra y Marc Trayter (Scott), Cristofer Bosque y Ricard Calmet (Tomás Bellés-Cannondale). Otros participantes a considerar son el noruego Lars Granberg (Toyota-Fuji), el holandés Bram Rood (KMC-Koga) y el hispano-hondureño Milton Ramos (Polar).

En categoría femenina sobresalen las españolas Anna Villar y Mercè Pacios (Tomás Bellés-Cannondale), Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor-Espabrok) y Claudia Galicia (Scott), todas ellas muy experimentadas en pruebas por etapas. La francesa Muriel Bohuet (Extremadura) y la ecuatoriana Alexandra Serrano (Mybike-Trek), serán otras de las aspirantes a la victoria.

Además de los 760 inscritos que afrontarán un recorrido de 200 kilómetros y 5.285 metros de desnivel acumulado, repartido en tres etapas, habrá que sumar los participantes que sólo tomarán la salida el domingo en el Bike Marathon Experience, lo que significa casi 1.000 personas disfrutando de La Rioja del 16 al 18 de mayo.

Fuente: Prensa Rioja Bike Race

No hay comentarios