Gala Robert Bosch de entrega de Trofeos fin de temporada 2014


El pasado jueves tuvo lugar la ya tradicional Gala de entrega de Trofeos fin de temporada del Grupo Cicloturista Robert Bosch. Contó con la presencia, como es habitual, de grandes nombres del ciclismo nacional además de otras personalidades entre las que estaba el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Ciclismo José Lorenzana, el responsable de la Comisión de Cicloturismo Luis Bermejo y José Manuel Pérez responsable de Marketing.

Este año se cumplió el 25 aniversario de la creación del G.C. Robert Bosch, una fecha muy señalada. Todo un logro en los tiempos que corren, sin embargo la pasión y buen hacer de todos los que forman el G.C. Robert Bosch ha hecho posible cumplir los 25 años de existencia. Y los que quedan...
Uno de los momentos más emotivos fue la despedida del actual presidente, Daniel Quílez, una de las piedras angulares del proyecto que deja el cargo tras 25 años trabajando con el objetivo de formar un grupo de amigos con los que disfrutar del cicloturismo. Daniel Quílez dejá la presidencia del G.C. Robert Bosch esperando que sangre nueva entre y se impulse aún más el proyecto. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos agradecer el enorme trabajo de Daniel Quílez al frente de este proyecto, siendo un referente para muchos clubs madrileños.

Además la Gala contó con la presencia de ciclistas como Luis Pasamontes, Dario Hernández, Fran Ventoso, David Arroyo, Victor Aguado, Diego Pablo Sevilla y Miguel Angel Alcaide entre otros. A todos ellos se les entregaron trofeos conmemorativos de la Gala como también a los verdaderos protagonistas....los cicloturistas del Club Robert Bosch, uno de los más importantes tanto de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Fotos de la Gala Robert Bosch de entrega de Trofeos fin de temporada 2014

No hay comentarios