Diego Alejandro Tamayo ficha por el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

Diego Alejandro Tamayo, nacido en Caldas (Colombia) en el año 1983 ficha para el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes a partir de esta próxima temporada.

Esta nueva temporada se incorpora a las filas del equipo un grandísimo corredor, Diego Tamayo formará parte del equipo a partir de esta próxima temporada. Competirá en las principales pruebas que corre el equipo por etapas y en modalidad maratón. Se estrenara con el equipo este próximo mes de Diciembre en la Titan Tropic by Gaes en Cuba. En esta prueba  el equipo cede a tres corredores para el equipo Gaes Garmin, los corredores serán Diego Tamayo, Roberto Bou y un tercer componente que se hará público esta semana.

El año pasado Diego consiguió ganar la prestigiosa Gaes Titan Desert by Garmin en Marruecos, con este fichaje el equipo refuerza y mucho su potencial para estas grandes carreras.

Para este temporada a nivel de grandes vueltas, el equipo tiene previsto disputar las siguientes carreras: Titan Tropic by Gaes, Andalucia Bike Race, Rioja Bike Race, Volcat, Gaes Titan Desert By Gaes, Transpyr, Gavarre Xtrem, 2 Reinos de Murcia by Gaes y Mediterranea Extrem.

Esta próxima semana, el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes se desplazará hacia Cuba para disputar la Titan tropic by Gaes. El equipo se desplazará para dar asistencia mecánica y de fisioterapia a 50 corredores que disputan la prueba.

Os mantendremos informados de las evoluciones de los corredores en Cuba para la prueba que empieza el próximo domingo 6 de Diciembre.

Fuente: Prensa Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios