Tercer puesto de Milton Ramos en la Vuelta a Burgos BTT


Destacada actuación de Primaflor-Orbea en la II Vuelta a Burgos BTT, prueba que se ha desarrollado desde el pasado viernes y hasta este domingo por los alrededores del Hotel Ciudad de Burgos y los municipios de Villasur de Herreros y Barbadillo de Herreros. El cuadro pulpileño ha acumulado el podio final de Milton Ramos, el triunfo de etapa en la segunda jornada con su jefe de filas y el primer puesto por equipos.

La ronda burgalesa arrancó con el triunfo de José Luis Carrasco y el segundo puesto de Francisco Chacón, un gran resultado que sumar al cuarto de Milton Ramos y al octavo de Fabián Molina. Este buen balance global permitió a los tres representantes de Primaflor-Orbea subir al podio de esta etapa para recoger el premio por escuadras.

Mejor incluso iría en la segunda parcial, una larga marcha de 87,5 km en la que Milton Ramos impuso su ley para vencer en solitario marcando un tiempo de 4:43:42, más de 2 minutos mejor que el segundo clasificado; el vasco Aitor Hernández. Su actuación valió al hispano-hondureño además para vestir el maillot morado de líder de la general.

Sin embargo, la mala suerte se cruzaría en la última jornada de esta vuelta, ya que Ramos se vería obligado a cambiar de rueda tras una avería durante un rápido descenso por pista. Con todo, conseguiría finalizar cuarto y tercero en la general, firmando así su segundo podio consecutivo en la carrera, también gracias a la ayuda de sus compañeros Chacón y Molina.

Toda la info del equipo en:
 www.primaflororbea.com
@PrimaflorOrbea
Facebook/PrimaflorOrbea

Fuente: Prensa PrimaflorOrbea

No hay comentarios