Doble compromiso para Nesta CX Team


Comienza un mes ilusionante para Nesta CX Team, y es que diciembre estará plagado de pruebas UCI para el equipo asturiano. Este fin de semana, Lucía González, Kevin Suárez y Dani Ania participarán en dos pruebas que se celebran en Euskadi: el sábado en el V Abadiñoko Udala Saria (C2) y el domingo en el XXXIII Trofeo San Andrés (C2) en Ametzaga.

Lucía González afrontará nuevamente estas pruebas del calendario nacional siendo una de las claras candidatas a la victoria. “Volvemos a afrontar un fin de semana con dos carreras C2 y participación extranjera. El año pasado pude vencer en Abadiño, que es un circuito que me gusta. Mientras que en Ametzaga han cambiado el recorrido, aunque siempre suele ser un circuito exigente. He recuperado bien de las dos Copas del Mundo y creo que tengo ritmo y piernas para luchar por la victoria”, confiaba Lucía.

Kevin Suárez llega a estas citas tras lograr su mejor resultado en una Copa del Mundo, y sabedor de que puede estar con los mejores en estas carreras. “Nos espera un fin de semana duro con dos carreras seguidas donde intentaremos seguir sumando puntos. Son circuitos que me gustan bastante, ya que serán duros y más si finalmente llueve. Si seguimos como hasta ahora, podré luchar por el podio en ambas carreras, ya que las sensaciones están siendo buenas”, pronosticaba Kevin.

Dani Ania vuelve al circuito UCI con mejor golpe de pedal que antes, como corroboró con  su victoria en  La Tenderina. “Volvemos al calendario UCI con dos carreras en Euskadi que me gustan bastante y en las que si tengo buenas piernas creo que puedo hacer un buen papel. Son dos pruebas muy físicas así que quizás la salida no sea tan importante como otros días pero intentare acercarme a la cabeza y tratar de seguirla el mayor tiempo posible. Estarán caros, pero hay de buscar el top-10 para seguir sumando puntos UCI”, aseveraba Dani.

Fuente: Prensa Nesta CX Team

No hay comentarios