Githa Michiels y Bec McConnell dominan la Costa Blanca Bike Race


Notable rendimiento de las féminas de Primaflor-Mondraker-Rotor durante su debut 2019 en la Costa Blanca Bike Race, prueba UCI por etapas disputada en la costa alicantina desde el pasado jueves hasta este domingo. Githa Michielsy Rebecca McConnell han conquistado la general de esta competición imponiéndose además en tres etapas, con la única excepción de la cronoescalada a las conocidas antenas de Albir, donde un error en un cruce a 2 kilómetros del final les privó del pleno.
Las campeonas nacionales de Bélgica y Australia arrancan pues de la mejor forma posible una temporada en la que ambas volverán a fijar sus principales objetivos en la Copa del Mundo XCO. Tanto las sensaciones como los kilómetros de calidad acumulados durante estas dos semanas en el Hotel Cap Negret de Altea serán muy útiles a lo largo del recién inaugurado curso 2019.

María Rodríguez se impone en modalidad Half
La tercera fémina de PMR Racing Team en concurso en esta Costa Blanca Bike Race también ha cerrado su participación con triunfo. La sevillana María Rodríguez se ha impuesto en las dos etapas de la modalidad half, celebradas sábado y domingo, sumando así su primer éxito de una campaña que inaugura con la certeza de dejar atrás los problemas físicos que complicaron su 2018. 
En lo que respecta a la representación masculina, la dupla formada por el gallego Pablo Rodríguez Guede y el ruso Anton Sintsov rodó cerca de los primeros puestos durante las cuatro etapas, mostrando una buena regularidad en su estreno competitivo y finalizando a las puertas del podio absoluto. Dan McConnell y el sub 23 David Campos también cumplieron con su objetivo en la primera experiencia en pruebas de este tipo para el joven almeriense. Por su parte, Jesús Del Nero y David Arroyo, los especialistas en XCM de Primaflor-Mondraker-Rotor, acumularon buenos kilómetros antes de arrancar su calendario de pruebas maratón en territorio nacional.
Fuente: Prensa Primaflor-Mondraker-Rotor

No hay comentarios