Cambio de política de publicación de fotografías



Desde hace mucho tiempo en Rueda Lenticular llevamos haciendo cientos de fotos, mejor dicho, miles de fotos. Siempre de manera altruista. Sin embargo desde hace algunos años se ha establecido ciertas formas de colaborar con esta labor al final de la temporada de ciclocross en forma de packs con todas las fotos. Poco a poco se han ido buscando fórmulas para hacer mínimamente sostenible esta locura de las fotos con el único objetivo de sufragar ciertos gastos por desplazamientos, hoteles, material, etc.

Esta nueva temporada de ciclocross que comienza se va a cambiar la política de publicación y distribución de estas fotografías dejándolas de publicar gratuitamente. Ahora sólo se distribuirán aquellas fotos de personas, equipos y/o organizadores con los que se llegue a un acuerdo según las siguientes condiciones, logrando así un mayor número de fotos y más calidad en los detalles. De esta forma se podrá poner más énfasis en hacer mejores fotografías a un número más reducido de crossbikers con lo que la calidad y el número de éstos será mayor.


Condiciones


  • Con compra de alguno de estos packs todos los derechos sobre las fotografías en cuestión serán cedidos al comprador. Se enviarán todas tus fotografías al término de cada carrera.
  • Todas las fotografías enviadas estarán previamente editadas en alta calidad y sin marca de agua.
  • Las fotografías se enviarán por email (wetransfer), por whatsapp o por el medio que se acuerde entre ambas partes.
  • "Foto rápida” es el envío de una foto directamente desde la cámara con una edición básica lista para ver utilizada en RRSS, notas de prensa, etc. Ideal para equipos.

Para más información y confirmar alguno de estos packs contactar con el email: info@ruedalenticular.com

No hay comentarios