El podio del Campeonato de España MTB de Maratón se cita en Campo de Criptana

'Selfie' de Cristina Pedroche con su Berria
16 de Noviembre 10.30 horas en Campo de Criptana, tierra de Gigantes, tierra de Don Quijote, tierra de locos que de una idea descabellada sacan adelante un proyecto que parecía imposible. Con este pensamiento la organización del III Trofeo de Navidad Hermanos Pintor ha diseñado un divertido recorrido con bonitos paisajes en Campo de Criptana. Pero, sin duda, uno de los puntos más llamativos de esta prueba es la subida de  una rampa que atraviesa el restaurante “Las Musas” de la localidad manchega. En esta nueva edición de la prueba, el recorrido se desarrollará por un circuito de 14 kilómetros al que los corredores deberán dar 3 vueltas para completar un recorrido de 42 kilómetros.

El gran atractivo de la carrera serán las presencia  entre los corredores del podio del Open de España de MTB Maratón con campeones como Pedro Romero, ganador del Open de España de Maratón, la leyenda viviente del MTB español Juan Pedro Trujillo, y el vigente campeón de España Paco Mancebo de Berria Racing Team. Acompañando también a todos los corredores inscritos en esta III edición del Trofeo de Navidad Hermanos Pintor estará la presentadora y actriz Cristina Pedroche, que debutará de este modo en MTB, y desea hacerlo en esta prueba en Campo de Criptana al ser ésta la localidad de origen de sus abuelos. Cristina Pedroche tras convertirse en imagen del running, apuesta hora por el ciclismo y el MTB donde tiene previsto correr varias carreras con el Berria Racing Team para, posteriormente, poder completar su trayectoria deportiva en el Triatlón.  La prueba contará con un paddock en el que no faltará la presencia de Berria Bike, colaborador habitual con la organización del evento de Hermanos Pintor, en el que los aficionados puedan ver de cerca la gama completa 2015 Berria.

Sin duda alguna, esta III edición del Trofeo de Navidad Hermanos Pintor de Campo de Criptana será un punto de encuentro para todos los aficionados y amantes del deporte, en especial del MTB pues les permitirá correr y ver de cerca a los grandes campeones nacionales del MTB Maratón. Una oportunidad que nadie querrá perder.

Fuente: Prensa Berria Bikes

No hay comentarios