Sin batalla no hay Vuelta

Ayer fue la mítica subida a Los Lagos de Covadonga y creo que gracias a ciertas personas va a dejar de ser tan mítica porque se la están cargando poco a poco...era una etapa decisiva, con lluvia y con un puerto duro al final para intentar mover el árbol y ver si se pueden hacer diferencias o intentar reventar a algún rival pero no ocurrió nada. El pelotón dejó hacer a una escapada que llegó a meta, ¡Pero donde está la ambición de ganar la etapa! ¡Y encima en la mítica cima de los Lagos de Covadonga! en fin...no fue eso lo malo, lo peor fue que en toda la ascensión se fue a ritmo...más ritmo y ritmo...ufff que tostón..ahora contadme que los días de esfuerzo, el cansancio, la velocidad, bla bla bla....el ciclismo de hoy en día es siempre ritmo ritmo y no hay ataques como antes, ¿Qué pasa que antes no se iba rápido? Recuerdo a Pantani, Chava Jimenez, Heras, Escartín, Virenque, etc. Solo se salvan ciclistas de verdad como Ezequiel Mosquera y en menor medida Carlos Sastre porque ya no le queda mucha gasolina. El gallego se está hartando a atacar. En cada puerto duro que ve suelta un ataque más o menos duro o más o menos intenso según sus fuerzas pero mueve un poco el árbol. Los demás se quedan espectantes o van a su rueda pero es el único que le está poniendo un poco de huevos en está Vuelta y si bien no creo que puede ganarla espero que, por todo lo que ha demostrado este año y años atrás, logré estar en el podium final.
Subiendo a ritmo y sin ataques duros la Vuelta es para el italiano Vincenzo Nibali que no se ha visto en otra igual....una vuelta muy relajadita con algunas "tachuelas" y en los finales en alto .... "a ritmo" hasta arriba. Ya solo queda la etapa de hoy en Cotobello que lo más seguro lanzen ataques Mosquera y Sastre y los demás se queden a la espectativa. Luego viene la crono larga que logrará distanciar aún más a sus rivales y la etapa en La Bola del Mundo ya estará todo decidido y solo se peleará por la etapa....en fin...La Vuelta habla italiano.

7 comentarios:

  1. Hay miedo por la etapa de hoy, 3 puertos dificiles en la misma etapa en los ultimos km.

    ResponderEliminar
  2. ...y hoy tendran miedo en la etapa y no se moveran hasta los ultimos 2 km. ¡¡es lo de siempre!!
    Si Escartin, Virenque, Pantani "levantasen" la cabeza ;)

    ResponderEliminar
  3. I am a Staff Author at FieldEngineer.com a Marketplace for On-Demand telecom workforce, extending from field engineers to high-level network engineers, project managers and Network Architects in 146 nation

    Soa security

    ResponderEliminar
  4. I work as a marketing specialist and staff author at Externetworks which is a pioneer in Managed Technology Services with over 17+ years of experience in providing end-to-end solutions featuring design, deployment and 24*7 support to top IT companies. We offer world-class managed services for businesses to stay agile & profitable. Our services include 24/7 Network Monitoring, Uptime maintenance, NOC Support, IT Helpdesk services.

    To know about Managed Wlan Services

    ResponderEliminar
  5. Find the steps to download, install and activate the Norton product.

    NORTON.COM/SETUP
    NORTON.COM/SETUP

    ResponderEliminar
  6. McAfee software has several features like protection against viruses and malware, permanently delete the damaged data, protection for many devices, etc.
    Mcafee.com/activate
    Mcafee.com/activate

    ResponderEliminar
  7. Reach webroot.com/safe and download Webroot antivirus for securing your data. Install the setup and visit webroot.com/geeksquad to activate your subscription.
    Mcafee.com/activate
    Mcafee.com/activate

    ResponderEliminar