Alpes on Tour 2015. Resumen

Han pasado sólo unas horas desde que volvimos de nuestra aventura ciclista de "Alpes on Tour 2015" y muchos de nosotros ya tenemos morriña de lo que hemos podido vivir esa semana en el paraíso donde hemos disfrutar de una de las zonas más bonitas e impresionantes de los Alpes.

El precioso valle de Maurienne nos ha enamorado a todos y hemos venido impresionados por las vistas y paisajes que hemos podido ver en primera persona. Para muchos era su primera visita a los Alpes y se veía en sus caras mientras subían los puertos y en sus cimas. Esos paisajes sólo se pueden ver en esa zona y realmente dejan con la boca abierta a cualquiera. Otros ya teníamos más experiencia en este tipo de viajes pero hemos vuelto tal vez más enamorados de esta zona que es posiblemente la zona con más puertos míticos por metro cuadrado ya que alrededor de este valle se pueden encontrar puertos como Galibier, Glandon, Croix de Fer, Madeleine, Mollard, Chaussy, Toussuire, Iseran, Telegraphe, etc.

La expedición estaba compuesta por 9 personas. 9 hombres de diferentes ciudades madrileñas, diferentes ámbitos y profesiones, pero todos con un punto en común, la pasión por la bicicleta. La convivencia ha sido genial y se ha formado un grupo de amigos muy bueno que ha disfrutado esa semana de una experiencia realmente genial. Las caras de todos nosotros el último día eran caras de habérselo pasado realmente bien y en nuestras mentes estaba ya el pensamiento de repetirlo el próximo año por lo que tendremos que empezar a organizar nuestra próxima aventura....¿Dolomitas? ¿Pirineos?

Me gustaría terminar este resumen agradeciendo a nuestros patrocinadores y colaboradores del viaje que nos han ayudado cada uno en su medida en nuestra pequeña locura ciclista. Autentia, que nos proporcionó gratuitamente las equipaciones que han resultado realmente buenas. A Zumbu por los geles, bebidas isotónicas y barritas que nos han ayudado en nuestras rutas. A MADFORM por los geles recuperadores, calentadores, vaselina y protector solar. Muchas gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en nuestra pequeña locura.

Alpes on Tour 2015. Épico, mítico y místico

No hay comentarios