MADFORM nuevo colaborador de la aventura "Alpes on Tour 2015"

A pocos días de empezar nuestro gran reto "Alpes on Tour 2015" tenemos que anunciar una gran noticia, ya que MADFORM formará parte de nuestra aventura como colaborador gracias a sus productos.

Sin lugar a dudas los productos de MADFORM son referencia dentro del mundo del deporte en nuestro país ya que en muy poco tiempo se han extendido por todos los deportes, especialmente el ciclismo.

Poseen cremas para masaje y tratamientos terapéuticos reconocidos por deportistas de élite y fisioterapeutas profesionales. Con más de diez años de experiencia investigando nuevos productos para el tratamiento terapéutico y tópico de los músculos y articulaciones, los productos MADFORM cuentan con gran prestigio entre fisioterapeutas, quiromasajistas, clínicas de rehabilitación, clubs deportivos y deportistas de élite de diferentes disciplinas.

Estos productos los pudimos probar hace dos años en una aventura similar "Dolomitas on Giro" y la verdad es que quedamos encantados con todos los productos ya que nos ayudaron en nuestras duras rutas con los más duros puertos dolomíticos.

Ahora no nos han dejado sólos y vuelven a colaborar con nosotros con productos como vaselina deportiva, protector solar, crema calentadora y crema recuperadora. Además en esta edición nos han proporcionado unas interesantes monodósis ideales para llevar en ruta y no tener que llevar los tubos de cremas. Probaremos todos los productos y os iremos contando que tal nuestra experiencia en los Alpes.

Calentarte más rápido. Recuperarte más pronto... Never Stop

 

 MADFORM

Twitter - @MADFORM

No hay comentarios