Home » , » Arbulu acoge el sábado el Campeonato de Álava de ciclocross

Arbulu acoge el sábado el Campeonato de Álava de ciclocross

Autor: Alfonso Blanco Criado | 11 nov. 2015, 10:11

Por cuarto año consecutivo Arbulu se mantiene fiel al calendario vasco de ciclo cross. Será este sábado cuando la localidad alavesa vuelva a acoger además el Campeonato de Álava de la especialidad. En principio serán unos 200 los corredores presentes en nuestra carrera, entre los que se encuentra Javier Ruiz de Larrinaga. Se dilucidarán los respectivos títulos provinciales en una circuito prácticamente idéntico al del año pasado.
Sí que hemos agrandado la entrada a la primera campa para hacerla algo más segura al tiempo que se ha acondicionado una zona del circuito para el público que podrá estrenar a su vez el nuevo centro social.

Como en años anteriores, hemos organizado una carrera para los más pequeños con el fin de que vayan probando también esta disciplina y que comprueban la destreza que hay que tener sobre terrenos que no son la carretera. El programa de carreras arrancará a las 10:00 horas con los/as cadetes y acabará a las 13:00 horas con la prueba elite y sub23.

La carrera tiene un presupuesto aproximado de 5.500 € que se consiguen gracias a la aportación de la Junta Administrativa de Arbulu y Ayuntamiento de Elburgo, así como a otros patrocinadores que siguen siendo fieles a una cita que año a año trata al menos de mantenerse.

Telefono de contacto de Ricardo Sasigain: 616224770

Fuente: Prensa Ciclocross Arbulu
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website