¡A que juegan!
Hoy ha vuelto a pasar lo mismo que el otro día!!! el pelotón ha vuelto a consentir una escapada de muchos corredores y les ha dejado marcharse y jugarse la victoria entre ellos. Es cierto que no había ninguno peligroso para la general pero es curioso que los equipos de los sprinters ni de los favoritos como Saxo Bank, Liquigas, etc, se hayan puesto en serio para ir a por ellos. Esto lo ha visto Vladimir Karpets que llevaba ya tiempo perdido en la general y se ha escapado a falta de muchos kilómetros para meta. El pelotón, tan pasivo como siempre, le ha dejado marchar, ha tomado cierta ventaja y aun poniendose gente de Caisse Epargne y Liquigas no han podido cogerle y además ha aumentado su ventaja en más de 2 minutos.
Al final ha llegado a la línea de meta con 2 minutos y medio sobre el pelotón. Yo no recuerdo una carrera como está de tres semana sin ningún equipo ni director realmente fuerte....esto va a sentar precedente y por lo visto están los ánimos entre los propios directores muy calentitos y habrá tensiones en el futuro...tira tu, no tira tu...en fin...lo de siempre. Muchos pueden ver aquí un filón y tirarse a la piscina desde lejos y si hay un poco de suerte por detrás se queda la carrera bloqueda y logran sacar tiempo como han hecho Karpets y Sastre.
En fin...el ruso ha pillado 2 minutos y medio que le ha valido para dar un salto importante en la general y meterse de lleno en la pelea del Giro. Muy listo tanto el equipo como Vladimir. ¡Bravo a los dos!
Publica un comentario