¡Qué vergüenza!


¡Basta ya! 

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con la resolución del llamado "Caso Contador". Llevan ya varios meses aplazando la resolución de la sentencia, la próxima semana, y así ya llevamos varios meses. Es algo incomprensible a todas luces, como un organismo de la importancia del TAS puede tardar tantísimo tiempo en dictar sentencia. Lo vimos con otros casos como el de Ezequiel Mosquera y ahora con Alberto Contador que tengo que recordar que dio positivo durante el mes de Julio de 2009. Este verano va a hacer 2 años y esto es imperdonable. 2 años no se puede tener abierta una causa contra nadie, ciclista o no.

Lo mismo es que la gente del TAS son unos inútiles e ineptos, ya no sé que pensar de todo esto. Lo único que sé es que el ciclismo y el deporte en general necesita saber la decisión lo antes posible y que se dejen ya de juegos y más aplazamientos porque están quedando como un organismo incompetente.


4 comentarios:

  1. Debería estar prohibido alargar los plazos de esta manera y que puedan seguir mareando así a todo el mundo... Lo peor es que yo hasta que vea una resolución final no me creeré nada, porque vamos, este chiste de ir de semana en semana atrasándolo todo empieza a ser pasarse...

    ¡¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que están consiguiendo es perder credibilidad. ¿Con que cara van a sancionarle ahora tras casi 2 años?

    En fin....la UCI, TAS y AMA son primos hermanos :(

    !!otro abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No me parece correcto este post. Contador y su defensa tambien dilataron el proceso. En este caso ambas partes han hecho le ridículo por igual.
    @fdgotelli

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que haya diversidad de opiniones en el blog. Pero son solo eso, opiniones. Por lo que yo sé hace mucho tiempo que la defensa de Contador terminó sus alegaciones y ahora llevamos muchos meses esperando una resolución jucidial. Pero vamos.....opiniones muchas y diferentes.

    ResponderEliminar