Del cielo al infierno en 3 segundos

Photo: © Bettini Photo
Tres segundos, tan solo sólo tres segundos separan el cielo del infierno. El vencer una Vuelta a España tremendamente disputada a terminar en un segundo puesto que debe saber a poco.

Hoy todo el mundo pensaba que Nibali no hay a pasar muchos apuros para agarrarse a la rueda de Chris Horner pero no ha sido así. Parece que la gasolina del italiano del Astana se ha gastado y mañana puede ser un día realmente duro para él. Vincenzo Nibali es un ciclista que personalmente me encanta. Sólido en todos los terrenos y con una raza que le hace especial. Es por esto por lo que no hay que enterrar el cadáver aún caliente de Nibali. Seguramente tendrá mucho que decir y sufrir en el Angliru. Es un puerto especial y si tienes un mal día o incluso un mal momento en sus durísimas rampas puedes perder mucho tiempo. Será un duelo entre dos, Horner y Nibali, pero tampoco se podría olvidar a un Valverde y "Purito" que están demostrando que están en la retaguardia.

Mañana será el día soñado por la organización. Mucha emoción y toda la carrera por decidir. Mucho público en las cunetas y mucha audiencia en la tv. Al final tienen lo que buscaban. Esperemos que vaya todo bien en la retransmisión y podemos gozar del sufrimiento de los ciclistas. ¡Qué irónico!

Las casas de apuestas deportivas online se deben frotar las manos con tanto igualdad al final de la Vuelta. Seguro que más de uno se lleva mucho dinero. ¿Os imagináis que alguien hubiera apostado por Chris Horner al principio de la Vuelta? Se me hace muy complicado pensar que alguien pudiera pensar eso. Un cuarentón, bueno, pero no al nivel de los grandes como Nibali, "Purito" o Valverde, que está de líder a falta de una "rampa" para llegar a Madrid.

No hay comentarios