IV Edición del Tour del Juguete Costa Blanca Internacional

Llega el final del año y seguimos trabajando con el TOUR. El próximo 1 de Diciembre se abren oficialmente las inscripciones de la próxima edición del TOUR del JUGUETE Costa Blanca internacional del 2014.

El Tour del Juguete que este año celebra su 4ª edición, tendrá lugar el sábado 7 de junio en Ibi, (Alicante). Esta nueva edición del TOUR del JUGUETE llega con un montón de novedades y la mas significativa es la ampliación del recorrido que se va ha ver aumentado en 23,5 kilómetros llegando en total a los 161 kilómetros y 2.994 metros de desnivel acumulado para convertirse así en una marcha de Gran Fondo.

Nos hacemos grandes y nos INTERNACIONALIZAMOS y lo hacemos de la mano de la UCI entrando a formar parte del calendario de marchas de la  Unión Ciclista Internacional, y un año más seguimos formando parte del circuito de marchas de Circuito Cicloturismo Ciclismo A Fondo (CAF) al igual que seguiremos en el circuito de marchas puntuables para el ranking de marchas de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Otra de las novedades importantes es la realización de la 2ª edición para los niños de la carrera “El Desafio de la Cantera TOUR del JUGUETE” que este año volverá acoger las escuelas provinciales de ciclismo de la Comunidad Valenciana congregando a mas de 300 niños que compiten durante todo el año por nuestra la comunidad.

La mejor organización garantizada

Un año mas el Club Ciclista Ibense es el responsable de una de las mejores marchas y carrera de escuelas de la Comunidad Valenciana. Un ambiente festivo, recorridos atractivos a la par que asequibles para deportistas populares y niños y la mejor organización posible son las señas de identidad de un club que cuenta con el aval de más de 60 años realizando pruebas de ciclismo.
El periodo de inscripciones estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el próximo 25 de mayo de 2014 y se podrá realizar a través de la web www.tourdeljuguete.com.

¡Animo y planea esta marcha en tu calendario!

Para estar informados de cualquier noticia sobre el TOUR del JUGUETE, estar atentos a través de la pagina oficial  www.tourdeljuguete.com, en Facebook o Twiter (@TourDelJuguete).

No hay comentarios